lunes, 3 de noviembre de 2008

MODULANDO LA DOPAMINA














































Viendo el dia que hace hoy decidi retomar con mis entradas.. Un poco resfriada con mucho sueño pero de buen humor se puede decir ... La vida rutinaria tiene por decirlo de alguna manera un lado bueno .... uno valora mas esos momentos de adrenalina esos, esos en el que el corazon late 3 veces mas de lo normal, en los que sentis que sos libre de verdad que no importa nada nadie que no existen por que`s cuando`s como´s en lo que simplemente sos vos mismo sin caretas si sonrisas forzadas sin retener el llanto sin retener la carcajada sin presiones sin estres.
Para cambiar el rumbo de mi desenfreno de hoy necesito hablar de lo que algunos llaman NOSTALGIA ...... Yo creo que la Nostalgia viene de algo que se suele llamar cargo de conciencia , algunos la tienen otros como en mi caso NO ... eso no quiere decir que yo sea mala o que el que porta de cargo de conciencia sea bueno simplemente es algo con lo que nace o con lo que se crece o con lo que simplemente uno se engaña pensando que eso lo libra de toda culpa. No Nos engañemos el cargo de conciencia sirve solo para estorbar a aquellos a los que le falta iniciativa digan que NO ... y q se pierdan de por lo menos una sola vez en la vida VIVIRLA. (((A ver aclaremos antes de alguien se amotine contra la ti , No me refiero a nda en particular si alguien que tiene una vida insulsa, clasica o lo que sea y siente que de esa manera VIVE la vida LO FELICITO y me alegro, son valores y metas y limites distintos cada uno tiene un parametro para vivir su propia vida como mas se le antoje.)))
Si total como dice Ka terminamos todos en el mismo... bajo tierra hechos polvo nuevamente.
q mas decir ... mi vida siempre fue una locura, jamas me arrepenti, sinceramente me queda mucho por vivir y no se si algun dia me arrepentire pero por ahora nunca se asomo en mi el maldito cargo de conciencia.
La titi los abandona por que tiene sueño. que sera de este fin de año no?
el de la polaca seguro una utopia.

No hay comentarios: