viernes, 3 de octubre de 2008

AMIGAS SON LAS AMIGAS











AMIGA: Que tiene amistad Ù:t.s.c a. // Amistoso // Aficionado// Hombre amancebado (EXISTE?) // min. Palo que para montandose, los operarios desciendan por los pozo (EH??)// f. concubina (Si lo saque de un diccionario MALISIMOOO)

Bueno para mi AMIGA es la ZORRA que simplemente me ESCUCHA ... despues OPINA, ACONSEJA y CAMBIA de TEMA .... (a otra cosa mariposa*).
En la vida hay pocas amigas de verdad ... pero no me digan que tambien se divierten y aman a esas amigas de paso ... o esas amigas de joda .... o de trabajo ... o de lo que sean .... esas que te llenan de momentos, de recuerdos SON GROSSAS ... si las tendre yo ... y aunque jamas le escriba un mensaje, jamas las visite o las salude para el cumple estan en mi CORAZON ...

Pero no todo es color de rosa en lo que se llama la AMISTAD .... por que haber la que este libre de pecado que tire la piedra!! ... Quien no critico, puteo, cago o conto un TOP SECRET de alguna BITCH (AMIGA).. y si la amistad es como el romance llena de celos, desconfianza, paranoia, y ovbiamente de momentos de mucha FELICIDAD... y como los romances algunas amistades no terminan del todo bien no por todos esos pequeños berretines que nombre anteriormente si no simplemente por el solo hecho de que una amiga te TRAICIONA, y cuando hablo de traicion No crean que hablo de los GILES DE PASO, si no que traicion en la amistad es cuando aplican el famoso PRIMERO YO, DESPUES YO y POR ULTIMO YO .... (NEGRA SOS GROSSA) y ese concepto esta perfectoooo por que lo aplico rutinariamente ... pero CON LAS AMIGAS NOOOO!!! por favor .... cuando una piensa en ella antes que en las amigas eso perdon,pero NO ES SER AMIGA!!! una puede ser perra pero hasta cierto punto ...
Otra cosa .. las ENEMIGAS no existen son solo minas con las cuales NUNCA tendrias una amistad... fin del tema por que tengo muchas ....

AMIGO + AMIGA= NO EXISTE....
Yo no me acuerdo donde lo vi o quien me lo dijo:
LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER EXISTE PERO SI PUEDO TE DOY !
Con esto digo todo ... no?

para ir terminando no puedo dejar de hablar de ustedes MUNAS mis ZORRAS ....
que puedo decir de ustedes DARIA Y NEGRONCHA ... que simplemente LAS AMO ...
Yo aprendi con el tiempo que no hay chota suplante unos buenos verdes y depilada con amigas con ustedes ... por que me encanta ver como se sacan los bigotes y me encantan los mates de la daria ... o tus supper TERERES de VERANO .... y ni hablar de vos MALDITA que siempre me acompañas con la CHICHA fria en la costa TRAEME DOS de 750 dijiste una vez como olvidarse!!

Y a vos te digo CULO GORDO GEMELO MIO .... como te adora la titi .... que es eso? me dijiste una vez UN ZAPALLO te dije yo ... y eso ??? UN ZAPALLITO ... GRANDE CHIQUITO te acordas??? y despues la TITI se hizo la grossa y te dijo eso sssssssssss??? y no le salia,que era MUNA ?? Una MANDARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Que manera de boludiar nosotras no?? pero me encanta ... SI tenemos 97 y queeeeeee?? no nos importa ....
TE AMO MUNAAAAAAAAAAAAAA MUNAAAAAAAAAAAAA!!!!

y a ustedes MUNUNASSSSSSS MIAS ... Si las adoro GABITA Y CARITO. por q me hacen los dias mas divertidos y por que nos re cagamos de risasss ... y por que la caro por ahi mete la pata ... pero SAN LUIS SLATE SAN LUIS SLATE ... me acorde justo ...

ya no tengo mas que decir ....
hoy fue un dia con una brisa de FELICIDAD ....

GRACIAS

bss

No hay comentarios: