martes, 7 de octubre de 2008

DESCARGANDO EL "KARMA"


MOLIDA ... CANSADA le di un toque de felicidad a mi dia, me fui de compras .... pero al llegar a casa ELLOS me sacaron toda la chochura de encima ... empezaron los reproches a la "COMPRADORA COMPULSIVA" .... Y siempre es lo mismo ... no es que no este acostumbrada ... y ustedes diran QUE DENSA esta mina ... pero entren o no ... piensen que soy densa, pesada, artante, pica boleto, quema cabeza ... o lo que quieran .. esto para mi es como un psicologo .. pero lo mejor de todo es que es GRATIS ... sacando lo que se paga por tener la pija de arnet que se vive cortando y es mas lento que una babosa ... yo creo que a este blog le tendria que haber puesto MONICA (Sera por tu psico COCO¿?) Como siempre me voy de mambo ...

Sigo*.. como le es facil a un padre ... REPROCHAR REPROCHAR Y REPROCHAR ... No saben acaso del dicho.. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SI NO DEL QUE LE DA DE COMER?

No es q le hecho toda la culpa a ELLOS ... perrooooo .... a quien se la hechamos si no?? A mi? SUUU .... Yo creo que los padres deben asumir sus errores, pedir perdon cuando se equivocan pero son demasiados orgullosos .... cuando uno se manda alguna lo primero que tiene que hacer es pedir PERDON si no te tildan como la hija del mismisimo Lucifer ...

La vida junto a los padres teniendo 21 años es a veces tristizima por lo menos para mi ... sintiendome libre en todos los sentidos , me tengo que sentir prisionera en casa ...
Con sinceridad este tema me canso hasta a mi ...
Mañana un Supper cambio de tema ...
Gracias a MONICA .. Me voy a dormir trankila ... ahi tbm ahorro en TRANQUINAL.


bss





No hay comentarios: