jueves, 2 de octubre de 2008

UNA COMPULSIVA




ME HAGO CARGO pero NUNCA te voy a dar la RAZON a vos GRA .... NI LOCA*


Y si .... compulsiva .. como vos PIPI que me llevaste por un camino lleno de glam muy al estilo DUELO DE VEDETTES .... Por que una tiene que privarse de cosas que le gustan?? Si te compras mucho sos COMPRADORA COMPULSIVA si te compras poco sos UNA RATA Basta ya ponganse de acuerdo.... la verdad es que ir al center para mi es la perdicion pero que tiene de malo comprarse un par de zapatos,un vestido, una campera, un pantalon etc... yo te pedi plata a vos ?? nooo, ni ahi entonces ??? cual es el maldito problema ?? .




A ver no me lo nieguen ZORRAS cuantas han salido de compras y se han sentido mas felices aun mas FELISES que cuando el salame que le llama la atencion en ese instante les escribe ?? Diganme la verdad no es mas lindo comprarse unos Supper zaapaattos que salir con el gil de paso que anda por ahi ... ?? sii ni hablar ... una tiene que sentirse libre pero libre de verdad y en el momento en el que estas de compras ese ... siii .... ese SIIII es un MOMENTO DE LIBERTAD .. o por lo menos yo lo siento asi ....
No tengo mas q deccir ... pensaba hablar de otro tema y descargarme en todo sentido pero me salio esta humilde opinion sobre salir de compras ...

PIPI y que queres que te diga ..... si sos muy GROSSA, MUNNA y TE AMO .... ... ZAPALLO ZAPALLITO mmmmmm MANDARINA?


Mañana en la proxima entrada preparensen ustedes Negrita y Daria ..... por que LAS AMOS ... y Son Peerrass .....


Gracias

Bsss



**Este simple comentario no engloba a todas las GROSSAS en una misma bolsa**



No hay comentarios: